(72-74) EL TRIUNFO SE LE ESCAPA A UNELCO CAJACANARIAS EN EL ÚLTIMO SUSPIRO

El Cáceres se impuso al Unelco Cajacanarias en un partido que se decidió en los últimos segundos por sólo dos puntos (70-72).
Ambos equipos fueron marcándose de cerca y ninguno obtuvo una renta suficiente para dejar atrás al otro, oscilando las diferencias entre dos y seis puntos.
Los eléctricos dominaron hasta el descanso (36-32), pero Cáceres dominó el tercer cuarto, y la reacción tinerfeña, que le llevó a adquirir una ventaja de seis puntos a falta de cuatro minutos, se vió truncada por las eliminaciones por faltas y las perdidas de balón que Cáceres aprovechó para conseguir ponerse por delante a falta de 29 segundos, aprovechando el que no estaba en bonus para cortar los ataques eléctricos en faltas no permitiendo un tiro que podría haber supueto un cambio en el resultado final.
Por parte cacereña los dos jugadores del LEB Busciglio y Aspe marcaron las diferencias, mientras que Patrick Gnagbo (25 puntos y 12 rebotes) y Borja Castro (13 puntos y 11 rechaces) fueron los más destacados en el Unelco CajaCanarias.